Se prepara el curso online gratuito "Connectivism and Connective Knowledge 2009"

08-07-2009


El año pasado, George Siemens y Stephen Downes siguiendo la estela de iniciativas como la de David Wiley, ofrecieron un curso abierto y gratuito para todo aquel que quisiera inscribirse. A ello dediqué la segunda entrada en mi blog, allá por agosto del año pasado. Fue un curso de unas características nunca antes vistas por los números que alcanzó, que si bien es difícil de calcular con exactitud al no ser un curso con matriculados, aprobados y suspensos, rondaron las dos mil personas con mayor o menor participación.

Este año, el curso vuelve a ofrecerse de nuevo, gratuito y para todo aquel que quiera inscribirse, libremente y sin condiciones. También con la posibilidad, como el año pasado, de pagar para obtener créditos en el Certificate in Emerging Technologies for Learning de la Universidad de Manitoba (Canadá). El curso empezará el 14 de septiembre de 2009. Toda la información puede consultarse aquí.

Esta es una gran oportunidad para aprender con pioneros y pesos pesados en el mundo de la tecnología educativa a nivel mundial y compartir con gente de todo el mundo que trabaja en el mismo tema. Y todo al módico precio de... nada ;-)


3 comentarios:

  1. Hola Evaristo, pues sí que se presenta interesante :)

    Muchísimas gracias.

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel:

    Muy interesante.. Ese curso es toda una experiencia en lo que se refiere a trabajo en comunidad.. :-)

    Saludos,

    Evaristo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pedido información, y me ha contestado George Siemens enseguida :)

    ResponderEliminar